jueves, 11 de agosto de 2011

Regalos y sueños

Empiezo igual que ayer. Más de una semana en NY y este blog sin una foto con Bea. Imperdonable.

Aquí estamos ambas, de negro, como mandan los cánones, tomando un cóctel en Buddakan, un sitio para no perderse. Leía ayer sobre ese algo especial que tienen los sitios que alguien te descubre y convierte en un regalo que su a vez puedes regalar a otras personas. No me cabe en la maleta, pero me lo llevo puesto.

En nuestra primera salida nocturna nos ha acompañado Julio, a quien me unen dos cosas: somos vecinos en Madrid y estudiamos en el mismo instituto. Más que vueltas, yo diría que la vida da muchas piruetas.

El sueño me puede, así que voy a seguir soñando, pero con los ojos cerrados. Igual también aprovecho y duermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario