martes, 23 de agosto de 2011

Cuenta atrás

Las llamadas perdidas están marcando  la cuenta atrás. Ayer, al encender el teléfono tenía tres, hoy han sido cinco y otro par de ellas que he podido atender. El trabajo acecha pero mientras llega trato de exprimir mis últimos días de vida contemplativa y observadora, casi espía diría yo.

He empezado el día en Brooklyn Heights: espectaculares vistas de Manhattan desde el Prominade y un paseo por el barrio donde vivían y escribían Henry Miller, Thomas Wolf, Arthur Miller o Truman Capote.

Como mi ordenador ha decidido dejar de funcionar, ahora, cual enviada especial a la antigua, mando mis crónicas  a la redacción central ubicada en Móstoles, hecho que lamentablemente reducirá mis post, que no las ganas de compartir mis impresiones del viaje. Seré breve pero procuraré no faltar a la cita.

Por último y ante las suspicacias detectadas aclaro que la población de Puerto Rico a la que me refiero es exclusivamente femenina, que sois muy bienpensadas...


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que bien, ya te veo ensayando inconscientemente para la secta, el tema de esta semana es "llamadas perdidas" :))). Que sepas que después de leer este blog, te esperamos con más ganas.

    Besitos

    ResponderEliminar