sábado, 13 de agosto de 2011

Boston, Massachusetts



Me han entrado ganas de estudiar de nuevo después de mi paseo matutino por Harvard. Soy una persona fácilmente influenciable, y por lo tanto se me pasa rápido, pero cuando cruzas el puente que te lleva a Cambridge y paseas hasta llegar al campus, todo te lleva a imaginar la vida en una de esas casitas de madera cercanas a la universidad rodeada de libros, con un pequeño jardín y una bici en la puerta.

La estatua que se adivina al fondo es la de John Harvard y en primer plano mis nuevas zapatillas. Aún no sé que resultado darán porque después de que ayer recorrí la ciudad durante 6 horas y las 4 de hoy mis pies siguen tan mal como siempre.

Del parque más antiguo de EEUU, el Boston Common, a la primera parte del recorrido histórico de Freedom Trail, pasando por el barrio italiano (la parte más antigua de la ciudad), Back Bay...Aquí dejo algunas fotitos.





No he podido resistirme a compartir esta escena: niñas vestidas de cheerleaders bailan y cantan bajo la bandera americana que todo lo envuelve. Revelador. En España hace mucho que nos arrebataron una bandera solo recuperada puntualmente por el fútbol. Ni tanto ni tan calvo.


De vuelta a NY y nada más bajarme en la 34st con la octava me he dado cuenta de que ya se me han pasado las ganas de estudiar en una casita de madera y de que por mucho encanto que tenga Boston, sin dudarlo me quedo con Manhattan.

3 comentarios:

  1. That is America. Banderas por doquier. Patriotismo exagerado. Pero les da cierta grandeza.

    Esta excursión la has hecho sola? La de anécdotas que vas a tener para contar!

    Ecuador de tu experiencia. De momento buen balance no?

    Oye, a la que pones un post aquí, compártelo tb en Facebook. Tendrá mas recorrido.

    Por si allí no te has enterado, supercopa ida madrid 2 barça 2.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta leerte, en cada letra que escribes se nota lo que estás disfrutando (no me extraña).
    Muy propias las niñas "cheerleader", estupendas las fotos de Boston, sobre todo la de esas zapatillas tan glamurosas...jajaja
    Te he enviado fotos a tu correo de terra, mañana cuando vaya a las fiestas les haré más. Ya sabes... tú a Boston y yo a Piedralaves jjajaj.Besos

    ResponderEliminar
  3. hola, hermano. Tienes razón, ya estoy a la mitad del viaje y sé menos inglés que cuando llegué!! Qué desastre!! voy a tener que irme de viaje otra vez, jejeje... Lo del blog en FB lo había pensado, pero ahí tengo demasiada gente, así que prefiero no darle mucho recorrido.

    A Boston fui sola. Con esto del idioma es difícil conocer gente, pero bueno, no me importa, ya me he acostumbrado.

    Acabo de leer lo de partido. dicen que hemos jugado bastante mejor. Cuándo es la vuelta?

    Mamá, me encantan las fotos que me has mandado!! Están muy guapos los dos.
    Las zapatillas son muy glamurosas, pero creo que me las he comprado pequeñas!!! Eso, o que mi pies ya no soportan nada.
    Esta ciudad es increible, esa es la verdad, así que estoy encantada de estar aquí.

    Un beso

    ResponderEliminar