domingo, 21 de agosto de 2011

Brunch time


Con esta foto estilo secuestro quiero trasladaros mis buenas intenciones de domingo por practicar mi inglés aunque de momento solo sean eso pues a estas horas he leído El País de cabo a rabo y aún no le he hincado el diente al Time. Pero en cuanto acabe este post me pongo a ello. I promise it.

A menudo asociamos el recuerdo de los viajes a los sitios más emblemáticos, a la historia divertida de una foto junto al monumento de turno o a aquellas vistas espectaculares que ahora son el fondo de pantalla del ordenador del despacho. Pero más veces de las que creemos algo cotidiano acaba por convertirse en la imagen a la que nuestra memoria recurre cuando mencionamos un ciudad. Y una de las más utilizadas por mí será sin duda la de este domingo ocioso y soleado en Chelsea en la que hemos tomado un típico brunch de NYC. La secuencia consistente en levantarse tarde, comprar el periódico y desayunar y comer al mismo tiempo, en una terraza con música y llena de gente, se sitúa en los puestos más altos de mi escala de placeres.




El sábado dió para mucho: Greenwich Village (el barrio de los Friends), cena en Dos caminos (un mexicano nada mexicano estéticamente pero muy recomendable) y una copita divertida y rejuvenecedora de fin de fiesta.

Por cierto,  pequeño homenaje al producto nacional: una foto de las tortas de Inés Rosales que se vendían en la tienda situada en esta calle tan animada.

Insisto: me encanta la gente de Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario