viernes, 19 de agosto de 2011

La plancha de hierro

El mundo de la moda se me escapa. Mi gusto se reeduca cada temporada cuando a base de ver una tendencia repetida en las tiendas y a unas cuantas conciudadanas con lo mismo llego a la conclusión de que eso es lo que se lleva. Pero esto se va a acabar. Tras mi paseo por los escapartes del Soho, mi primera incursión en Loehmann´s y varias e interesantes conversaciones al respecto, he decidido que este mes de septiembre yo también me compraré el Vogue y me tomaré mi tiempo para analizar detenidamente las tendencias para este otoño-invierno. Oye, poquito a poco.

Porque esta ciudad sabe a muchas cosas, pero uno de sus ingredientes principales es el shopping. Incluso aunque no puedas o no quieras comprar, algunas tiendas merecen una visita. Y quién sabe donde va a aparecer un pequeño tesoro textil...



Esta mañana me he dado una vuelta por el cruce de Broadway con la 5 Av y me he sentado a leer en el parque Madison Square, con el Flatiron de fondo, junto a un tipo absorto en Anna Karennina y otro que veía una serie en su teléfono. Una foto antigua de este rascacielos centenerio, similar a ésta que he encontrado en Internet, ilustra la cubierta del libro de Muñoz Molina que me tiene atrapada y que a partir de ahora regalaré a todas aquellas personas que hayan viajado a NYC o vayan a hacerlo.

Última reflexión del día: me encanta la gente de Puerto Rico!

2 comentarios:

  1. hola nena!!

    Ya me he puesto al día con el blog que llevaba varios días sin mirarlo, es lo q tiene volver a trabajar :(

    Q way todo nena, me encanta q estés disfrutando tanto. Por los madriles pocas novedades, mucha calor y mucho peregrino coñazo vitoreando al papa, menos mal que ya queda poco para que se vayan a sus casitas y nos vuelvan a dejar transitar con libertad por Madrid.

    Sigue pasándolo genial y por favor haz caso a tu hermano y estudia!!! jajaja

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Creo que la reprimenda de David ha surtido efecto, hoy no nos has escrito nada. Debes de estar dándole al codillo o por esas tiendas analizando las tendencias de este invierno, jijiji.
    Aquí estamos muy disgustados, ya se va el papa, nos abandona a nuestra suerte, eso sí, nos deja con la prima de riesgo, ese familiar molesto que se instala en nuestras casas sin haber sido invitado. Ya podía llevársela, total, a el no le va a influir en nada...
    Pásalo bien. Besos

    ResponderEliminar