jueves, 4 de agosto de 2011

Las chicas son guerreras

Os presento Guerrilla Girls: http://www.guerrillagirls.com/index.shtml, un movimiento feminista que he conocido gracias a una exposición divertida y provocadora que he visto hoy en el MOMA. Les seguiré la pista.


Después de las lluvias de anoche, que ahogamos en un restaurante francés cenando sopa de cebolla y fondue, el sol me ha dejado disfrutar hoy de un paseo matutino y de un hot dog a la puerta del museo. En el jardin de las esculturas he empezado el libro de Antonio Muñoz Molina Ventanas de Manhattan, obsequio cumpleañero de Lola del que solo llevo veinticinco páginas y ya estoy deseando que no se acabe. Pues eso, Warhol, Lichtenstein, Matisse, Dalí o Picasso me han alegrado la vista durante las más de tres horas que le he dedicado a un museo que ya conocía pero que me ha sabido a nuevo.

El resto de la tarde se lo he dedicado a los zapatos catalanes, pero esa anécdota me la guardo para la vuelta, porque si os lo cuento todo en el blog de qué vamos a hablar en septiembre.

Final del día: restaurante japonés, que engorda menos...See you tomorrow!

1 comentario:

  1. Un museo en vacaciones?????
    Y uno que ya habías visto????????

    ABAJO LA CULTURA!

    ResponderEliminar