sábado, 6 de agosto de 2011

Bruja gorda

En inglés suena un poco mejor, pero queridas amigas brujas: ni nuestros mejores trucos evitarán que  los deliciosos brownies Fat Witches se aferren de mala manera al cuerpo y no nos mueva ni la mejor de las escobas voladoras.

Los he probado en el Chelsea Market, una antigua fábrica de galletas convertida en un mercado para pasear, comprar o comer, o todo al tiempo como se hace aquí... Mientras paseábamos por el barrio de Chelsie he llegado a pensar que ese sería un sitio perfecto para vivir si no fuera porque esa brillante idea también se le ocurrió hace años a un grupo de gente que comparten gustos conmigo pero no su dinero. Realpolitik!



Ayer conocí a una mujer genial. Se llama Ana y me ha enseñado que llega un momento en la vida en que debemos hacernos escuchar. Me explico. NY, 45 grados a la sombra y ocho cajas de mudanza. Tras una hora intentando coger un taxi, se para en medio de la calle y empieza a gritar para asombro de los presentes(algo que no se consigue fácilmente en una ciudad como ésta). Logró que una señora se apiadara de ella y la llevara en su coche. Conclusión: a veces no queda otra que tirar de pulmones y dar un buen grito.

Sellamos nuestro primer encuentro con una copita de cava y unas cuantas buenas historias. Espero verla de nuevo muy pronto.

4 comentarios:

  1. Hola hermana.

    Qué te has comprado en el mercado? Has gastado ya algunos pavos? Jiji

    Brownie ya va estando mejor. Restaurante americano al fin.

    Tenemos una duda. Quién te hace las fotos?

    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola nena!!!

    Me encanta que nos cuentes tus peripecias en este blog!!!
    Por fin tengo un minuto en mi ajetreada vida vacacional que consiste en tomar el sol, comer, tomar el sol, echarme la siesta, volver a comer... jejeje, bueno más bien, he conseguido hacerme con un ordenador y una buena red wifi para leerlo con calma... y que way todo!! cuéntanos también que tal en las clases de inglés y como vas progresando!!! y dile a alguien de tu clase de salsa que te grabe un poco y lo subes, así vemos tb lo bien q mueves tu cucu... jajaja!!! Bueno, espero que lo estes pasando genial, disfruta mucho, estudia y no fumes!!! besote!!!

    ResponderEliminar
  3. La respuesta a vuestra duda: Bea me hace las fotos. Qué imaginábais? jejeje...

    qué tal estáis? Ha dejado de ser otoño en el norte?

    Mis clases empiezan mañana. Ya os contaré. Ahora, voy a escribir algo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mari, que no te había podido contestar. Has subido fotos en FB? Has pasado por "nuestro pueblo" a comer pescaíto?
    Estarás asquerosamente morena :-), lo sé!!!!
    Al final todavía no he ido ningún día a la playa porque los fines de semana no está haciendo bueno. Igual el próximo finde me escapo. Ya te contaré.
    Muchos besos

    ResponderEliminar