viernes, 29 de julio de 2011

Calendarios

Pensabe estrenar este blog en el vuelo IB6253 que aterrizará el martes que viene en el JFK. Me imaginaba el momento en que podía por fin desplegar la mesita, desenfundar el portátil y una ola de inspiración marcaría el inicio literario del relato de mis vacaciones .

Sin embargo, después de ordenar un poco el despacho y apagar la radio, he impreso todo el papeleo del viaje, incluido mi bono de diez horas de clases de salsa, y me he dado cuenta de que es hoy cuando debo empezar a pensar en ello. Porque es hoy cuando por fin le he puesto fechas a mi calendario vital después de saber que el 20-N cuando vaya a votar, me cruzaré con alguno de los del brazo tieso, que curiosamente también vendrá de votar. Y es que a ellos sí les representan.

Total, que este enero podré decir con literalidad 'año nuevo, vida nueva'. Además, me he anticipado a los típicos propósitos y me voy a aprender inglés este mes de agosto para ganarle un poco de tiempo a los calendarios de los demás y empezar a ser dueña del mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario